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Herrería Los Molles

Información sobre envíos, cambios y devoluciones.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Aceptamos todos los medios de pago. Podés utilizar:

  1. Tarjeta de débito o crédito.
  2. Depósito o transferencia bancaria.
  3. Con dinero en efectivo, gestionando la compra en nuestra sede central en Córdoba Capital.

            

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. En algunas localidades hacemos entrega gratis a domicilio.

¿Realizan entregas gratuitas en todo el país?

No, sólo efectuamos entregas gratuitas en algunas localidades de las provincias de Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, Mendoza, San Juan y Entre Ríos. Para más detalles comunicate por Whatsapp, o consultá el siguiente listado. Si tu localidad no se encuentra en el listado, escribinos para gestionar un presupuesto y corroborar qué transporte puede llega a tu zona.

¿Todos los productos de Los Molles cuentan con envío gratis?

No, solamente cuentan con envío gratuito los productos con un peso mayor a 30 kg. En caso de tratarse de la compra de un producto menor a 30 kg, podés contactarnos para gestionar el presupuesto correspondiente.

¿Cuál es el costo por el envío?

En caso de no contar con el envío gratuito, el costo de entrega deberá cotizarse en base a la zona y localidad de entrega. Tendrás que contactarnos para gestionar un presupuesto.

¿Cuál es el plazo de entrega de los productos?

El tiempo de entrega dependerá del stock disponible. En caso de no contar con stock del producto escogido, el plazo de entrega estimado es de entre 10 y 15 días de corrido. Consulta el stock por Whatsapp.

¿Realizan ventas mayoristas?

Sí, realizamos ventas mayoristas. Esto depende de la región donde residas. En caso de optar por esta modalidad de compra, tendrás que contactarnos para corroborar juntos el punto de venta más cercano y avanzar en la gestión. Dejamos a tu disposición nuestro contacto de WhatsApp.

¿Cómo se entregan los productos?

Los productos, cualquiera sea su tamaño, siempre estarán embalados, para lograr una mayor protección durante su traslado y entrega. A su vez, para evitar golpes o roturas durante el viaje, se enviarán desarmados. Una vez realizada la compra compartiremos los instructivos y manuales para el armado, instalación y uso de cada artefacto.

Sobre roturas y golpes

Todo producto debe llegar a destino en condiciones óptimas, en caso contrario, de manera inmediata debe ser realizada la denuncia para su recambio o reembolso. Es posible realizar la devolución y/o recambio de los productos. Esto aplica para todos nuestros productos. En cualquier caso, deberá aclararse la razón de esta solicitud.

¿Cómo debo proceder para realizar la devolución?

¡Importante! Una vez firmado el remito en conformidad de la entrega del producto, caduca toda posibilidad de reclamo y/o denuncia. Cualquier devolución podrá ser solicitada dentro de los 15 días posteriores a la recepción del producto. No se realizan devoluciones por fallas en la instalación, ni por el mal uso de los productos.

  • Realizá una revisión completa del producto en cuanto lo recibas. En caso de detectar una falla, efectuá la devolución inmediatamente con el proveedor logístico.
  • Luego, asentá el reclamo vía correo electrónico a herrerialosmolles@gmail.com.
  • Efectuada la denuncia y rechazado el paquete, será responsabilidad de Los Molles avanzar en la respuesta a esta situación.
  • La empresa realizará el reembolso de la totalidad del monto de la transacción. Ello incluye el 100% los costos de envío para productos en zonas con "Envío Gratuito", y una bonificación en los gastos de devolución del producto, para aquellos que no residan en las localidades beneficiadas. 
  • El reembolso del dinero será realizado aplicando los mismos medios utilizados para realizar el pago por la compra (tarjetas, al contado, con transferencia, etc.). 
  • El plazo de tiempo para realizar esta transacción es de 7 días posteriores a la solicitud, y dependiendo de la modalidad de pago. 

¿Es posible pedir el cambio del producto?

También ofrecemos la opción de reemplazo del producto por otro del mismo modelo y/o diferente modelo (sujeto a stock).

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a herrerialosmolles@gmail.com.

¿Tienen showroom o local físico?

Sí, ¡por supuesto! Tenemos un showroom para que puedas conocer todos los productos y recibir asesoramiento personalizado.

-> Atención de lunes a viernes, de 10 a 18h. Sábados de 10 a 14h.

-> Bulevar Mitre 179 (casi esq. General Paz), Barrio Centro, Córdoba Capital.

-> Siempre usando barbijo, para mayor protección.